13 temas para recordar a Kaleth Morales en el decimotercer aniversario de su muerte

El artista falleció el 24 de agosto de 2005 tras sufrir un grave accidente de tránsito, pero dejó un legado musical inolvidable para miles de personas.

Su música sigue vigente, en gran parte, gracias a sus grupos de fans, los denominados ‘Kalethistas’, que aún recuerdan al artista y sus canciones en diversas comunidades en redes sociales.

También porque el año pasado se transmitió una exitosa novela (‘Los Morales’ de Caracol) que contó parte de la historia personal y profesional de Kaleth y de su familia, en la que hay otros reconocidos cantantes vallenatos como su papá Miguel Morales (exintegrante de ‘Los diablitos’) o sus hermanos Kanner y Keyner (‘Los K’), que autorizaron la producción.

Estas son 13 de las canciones más sonadas de Kaleth, que en sus 21 años de vida alcanzó a grabar tres discos (uno de los más sonados fue ‘La hora de la verdad’, donde estaba su famoso tema ‘Vivo en el limbo’) y a hacer varias composiciones para reconocidos artistas como Silvestre Dangond, Iván Villazón, Diomedes Díaz Jr. y Peter Manjarrés, entre otros:

1. ‘Vivo en el limbo’

2. ‘La hora de la verdad’

3. ‘Mis cinco sentidos’

4. ‘Siete palabras’

5. ‘Sombra de mi alma’

6. ‘De millón a cero’

7. ‘Ella es mi todo’

8. ‘Todo de cabeza’

9. ‘Destrozaste mi alma’

10. ‘Me la juego toda’

11. ‘Derrotado en el dolor’

12. ‘El guante’

13. ‘Que me puedas amar’

 

FUENTE: PULZO