A mujer se le murió su perrita, pero su gato la acompañó cariñosamente en el luto

La historia conmovió a miles de usuarios en Twitter, quienes se encargaron de replicar la foto publicada por la mujer que compartió la particular situación que estaba pasando. Su otra mascota se encargó de darle cariño horas después de que muriera su perra.

“Hoy se murió mi perrita y mi gato no me ha dejado de dar amor”, comentó la mujer en su cuenta de Twitter, adjuntando la foto que enterneció una cantidad considerable de personas en esa red social.

Velvet@danielaveland
Hoy se murio mi perrita y mi gato no me ha dejado de dar amor 💔

De inmediato, la mujer empezó a recibir comentarios de personas que resaltaban lo lindo del comportamiento de su gato y hasta dónde pueden llegar las muestras de afectos de los animales a sus dueños. A la primera publicación la siguió otra con tres fotos de las dos mascotas de la mujer: su fallecida perrita y el gato que protagonizó la historia, pero cuando estaba más pequeño.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Velvet@danielaveland

🐱🐶❤️

Las publicaciones de la mujer sumaron casi 9.000 interacciones en Twitter, una suma considerable teniendo en cuenta que ella no cuenta con muchos seguidores en esa red social.

FUENTE: PULZO