Artistas, en pánico por eventual revelación de imágenes de ellos con narco ‘Lindolfo’

Vaneza Peláez, presentadora de ‘Sábados Felices’, tiene explicación a su presencia en el apartamento del narco, cuyo nombre de pila es Sebastián Murillo: es su exesposa y tiene 2 hijos con él. Pero otros famosos no tienen una buena coartada.

En los dos años que duró la investigación, la Fiscalía y la DEA recolectaron centenares de horas de conversaciones interceptadas legalmente entre Murillo y todo su círculo. También hay decenas de fotografías de los seguimientos que agentes encubiertos realizaron durante más de 24 meses, las cuales hacen parte del proceso”, dice la revista Semana.

Sebastián Murillo, alias ‘Lindolfo’ o ‘Lindo’, era una ficha clave de la organización sicarial, de estupefacientes, extorsiones y cobro de deudas, llamada la ‘Oficina de Envigado’.

La revista Semana dice que el matrimonio de ‘Lindolfo’ con Vaneza Peláez fue para él la puerta de entrada al mundo del ‘jet set’ (¿‘jeep set’?) colombiano.

La primera que salió salpicada con el escándalo fue Daniela Ospina, la exesposa de James Rodríguez, con quien Vaneza Peláez tenía una empresa de trajes de baño.

No obstante, Ospina ya aclaró las versiones que la vinculan con este escándalo. Lo hizo a través de un comunicado que publicó su abogado Abelardo De la Espriella, que negó que la modelo sea socia de dicha empresa y  explica cuál es su relación con la presentadora, que ahora está involucrada en el proceso de la Fiscalía.

Vea también: Vaneza Peláez estaba con el (¿ex?) esposo cuando lo capturaron por narcotráfico

Pero ahí no para todo. Se menciona que uno de los mejores amigos de ‘Lindolfo’ era el cantante Pipe Bueno.

Sin embargo, el artista de temas como ‘Aguardiente’ y ‘Recostada en la cama’ no se ha referido al tema.

Pipe Bueno, cantante.
Pipe Bueno, cantante. / Pulzo.

La revista compara el escándalo que está a punto de estallar con el que ocurrió con el también narco Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, en 2012, cuyas fotos fueron reveladas.

Pero la imagen es lo menos que tienen que temer los artistas y figuras de la farándula nacional; de haber llegado a hacer negocios con el narco, podrían estar expuestos a procesos penales.

FUENTE: PULZO