Asoanimales convoca a realizar un plantón para dignificar a los animales

La Asociación convoca a sus más de 19 mil seguidores en Facebook, a realizar un platón pacífico

La Asociación convoca a sus más de 19 mil seguidores en Facebook, a realizar un platón pacífico frente a las instalaciones de la Alcaldía de Neiva este 9 de febrero a las 2:00 p.m., para exigir un “coso municipal” para los cientos de perros y gatos que deambulan día y noche por las calles de la capital huilense.

“La falta de conciencia por parte de la administración, es cada día más preocupante”, Carolina Torres residente del barrio Chicala. Así como ella, hay muchas personas que piensan en que ayudar al desvalido, debe ser una prioridad para que la sociedad tenga un avance en humanidad.

Neiva es una ciudad que maneja temperaturas de hasta 36 grados, en las calles se ven muchos animales, algunos en estados deplorables de desnutrición, en muchos de los escenarios, son maltratados e incluso atropellados por personas en sus carros y motos, sin tener la más mínima conciencia de auxiliarlos.

“El panorama es desalentador, hay personas que los abandonan sin dárseles nada y ellos se quedan a merced de todo lo malo en la calle”, “Por eso apoyo la labor de Asoanimales y los voy a acompañar en el plantón, porque esto es un problema que la alcaldía debe atender”.

FUENTE: OPANOTICIAS