Bill Gates se ‘corchó’ adivinando los precios de 5 productos de consumo en casa

Ellen DeGeneres invitó al multimillonario a su programa y puso a prueba sus conocimientos en un reto al que llamó ‘Las cuentas de Bill’. Antes de iniciar, ella le preguntó hace cuánto no iba al supermercado y él contestó que “hace mucho tiempo”.

La presentadora y comediante prometió que si Gates adivinaba los precios de al menos 3 productos, le daría un regalo a la audiencia.

A lo primero que intentó atinarle el precio fue a un caja de comida instantánea con arroz, fideos y condimentos. Él le puso 5 dólares (alrededor de 14.000 pesos), pero en realidad costaba apenas un dólar (cerca de 2.800 pesos).

El segundo producto fue un detergente muy popular en Estados Unidos llamado Tide Pods. Gates creyó que costaba 4 dólares (11.400 pesos); sin embargo, su precio real era de 19,97 dólares (57.000 pesos).

Luego fue el turno para una seda dental, ante lo cual el millonario se mostró confiado: dijo 4 dólares y se descachó solo por 22 centavos (costaba 3,78 dólares).

Con mucha ayuda del público, el fundador de Microsoft adivinó los precios de los 2 últimos productos. DeGeneres le mostró unos pasabocas en paquete y Gates manifestó que probablemente costaban 22 dólares (62.000 pesos), un precio exagerado a decir por las carcajadas que soltaron las personas. La presentadora le hizo señas para que le bajara el precio y, viendo a la audiencia, el magnate adivinó que costaban 8 dólares (casi 23.000 pesos).

Lo último fue una mezcla para untar a base de queso, espinacas y alcachofas. “¿Ustedes creen que cuesta menos de 10 dólares?”, preguntó Gates, a lo que el público contestó “¡sí!” con unanimidad.

“Yo me iría con un poco menos de 5 dólares”, le ‘sopló’ DeGeneres, y al final Gates dijo que se iba con 4 dólares. La respuesta se tomó como válida, pues el precio del producto era de 3,66 (10.400 pesos).

Como el magnate pudo adivinar 3 precios, la comediante reveló el regalo que prometió: todo el público estaría invitado a uno de sus programas especiales donde dan obsequios.

FUENTE: PULZO