¿Carlos Vives tiene propuesta de Caracol para regresar a la actuación?

Graciela Torres, conocida como ‘la Negra candela’, afirmó que sí e incluso reveló que el cantante de ‘Robarte un beso’ sería el protagonista de la producción.

La presentadora, además, dio el posible nombre del producto televisivo, en su blog Pasa el chisme.

“El samario estaría pensando en aceptar una propuesta para regresar a la actuación, donde comenzó y se volvió popular. Sería el protagonista de ‘Mi pescadito’, título provisional para una nueva producción de Caracol Tv, que nada tiene que ver con ‘Pescaito’, la novela de Telecaribe que es un homenaje a los futbolistas salidos de las canchas del legendario barrio y Carlos menciona permanentemente”, aseveró ‘Candela’.

Entre los detalles, ‘la Negra’ no dice con certeza de qué tratará la producción. Es más, no menciona su fuente y ni Caracol ni Vives se han referido al tema.

Cabe recordar que el cantante ya había sido el personaje principal de emblemáticas novelas como ‘Escalona’ y ‘Gallito Ramírez’, donde combinaba la actuación con el canto y, respectivamente, compartió protagónico con Florina Lemaitre y Margarita Rosa de Francisco, con quien terminó casado en la vida real, aunque luego se divorciaron.

Asimismo, Vives trabajó con Amparo Grisales, pues ambos fueron protagonistas de ‘Tuyo es mi corazón’.

Aquí compartimos algunos videos con actuaciones del artista, mientras él confirma si es real o no lo dicho por ‘la Negra candela’. Las grabaciones fueron compartidas en YouTube.