Cocodrilo ataca a su cuidador y casi le arranca el brazo en pleno ‘show’

El hombre, identificado como Tao, de 45 años, metió su brazo derecho en la boca del reptil en frente de unas 100 personas en el zoológico de Phokkathara, ubicado en la ciudad tailandesa de Chiang Rai.

Después de algunos segundos, el cocodrilo cerró su boca y sacudió con violencia a Tao, quien por fortuna logró zafarse del animal. En un video que circula en redes se ve que el hombre se alejó del lugar mientras sangraba.

Daily Mail indicó que tras el hecho, grabado este domingo por un visitante, Tao fue atendido por personal médico del zoológico. Dong Wittawat, dueño del lugar, indicó que el hombre ya estaba “bien” y que en unas dos semanas volverá a trabajar con cocodrilos, pues, según él, “le encantan” estos animales.

Khun Phusawit, la persona que grabó el video, indicó que el espectáculo estuvo “muy bueno” hasta que el cocodrilo atacó a Tao. “Espero que el hombre esté bien y se mejore pronto”, agregó el visitante citado por el diario inglés.

Nota: el video contiene imágenes fuertes que pueden resultar perturbadoras para algunas personas, se recomienda discreción.

FUENTE: PULZO