De la Espriella, abogado de Daniela Ospina en caso que vincula empresa suya con narcos

La modelo y exesposa de James Rodríguez lo anunció en sus cuentas de Twitter e Instagram. Sin referirse especficamente al caso, calificó de “informaciones falsas” lo que se ha dicho de ella después de la captura del ex de Vaneza Peláez.

No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, escribió Daniela.

Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor.

Esta semana fue capturado Sebastián Murillo, exesposo de la presentadora Vaneza Peláez, por ser uno de los cabecillas de la organización mafiosa ‘La oficina’.

Después de la detención, según CM&, se conoció que las autoridades están investigando a la empresa Granadina, que vende vestidos de baño, por la presunta entrada de dineros de Murillo y la mafia.

 Granadina es una compañía propiedad de Daniela Ospina y Vaneza Peláez. De acuerdo con CM&, la Fiscalía podría aplicar la extinción de dominio, si se comprueba que recibió dineros de narcos.

FUENTE: PULZO