Diario inglés anuncia que Mina está cerca de cerrar su paso a la ‘Liga Premier’

Se trata del rotativo sensacionalista ‘Daily Mirror’, el cual señaló que el club Everton se encuentra a punto de fichar al defensa colombiano del Barcelona de España en una operación que llegaría a los 24 millones de euros.

De acuerdo con el medio, las partes se están acercando a un acuerdo mediante conversaciones efectuadas luego del desempeño que tuvo Yerry Mina en el Mundial de Rusia 2018, en donde marcó 3 goles de cabeza.

 No obstante, el diario ‘Mundo Deportivo’ de España señaló que el Barcelona dejará ir a jugador colombiano si recibe mínimo de 30 millones de euros y tiene una opción de recompra, pues su cláusula de salida inicialmente estaba fijada en 100 millones.
Hasta el momento, aparte del Everton, los otros conjuntos que han sonado como posible destino de Mina son Fenerbache de Turquía, Borussia Dortmund de Alemania y Liverpool, también de Inglaterra.

Mirror Football@MirrorFootball

Everton close in on £21m deal for Barcelona defender Yerry Mina https://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/transfer-news-live-liverpool-arsenal-12856021?44 

Transfer news latest updates including Arsenal, Liverpool and United gossip

Real Madrid star Cristiano Ronaldo is on the brink of a £105m switch to Italian champions Juventus

mirror.co.uk

FUENTE: PULZO