“El polvo, el ruido y las ventas bajas nos tienen desesperados”

Así lo denunciaron los comerciantes ubicados en la carrera Séptima con calle Octava donde se adelantan desde el pasado mes de septiembre las obras del Sistema Estratégico de Transporte, SETP.

Los comerciantes que se encuentran ubicados en la carrera Séptima con calle Octava ya no aguantan más, están desesperados y piden que las obras que adelantan del Sistema Estratégico de Transporte, concluyan en el tiempo pactado.

El polvo en sus mesas y sillas, el ruido insoportable y caída en las ventas son algunas de las molestias que ya no soportan los comerciantes de este sector. “Vendíamos 1.500 pandebonos, ahora solo la mitad, algo que nos tiene muy mal, ojalá nos arreglen esto pronto, no podemos seguir así”, expresó Lucy Rodríguez que atiende diariamente una cafetería ubicada en la esquina de la Octava.

Otro de los negocios que es muy concurrido es Caldo Parao, donde los neivanos siempre van por un buen caldo, pero hoy permanece vacío. Los empleados esperan que se cumpla con el tiempo establecido. “El ruido es desesperante, el polvo ni hablar, y las ventas bajas también nos tienen desesperados. Nos prometieron que el 18 de noviembre ya terminan todo y entregaban hasta la calle 10”, dijo Fabiola Valderrama.

Por otro lado, Julieta Ortíz Díaz, propietaria de Didácticos Julieth, reclamó la tala de árboles en el sector. “¿Cómo es posible que hayan cortado los árboles y que no los vayan a reponer? Sobre todo es una ciudad que tiene temperaturas tan altas, es lamentable toda esta situación. Ya les pedimos que nos dejaran un árbol y no quisieron. Entendemos que hay que mejorar la ciudad, pero los árboles los pueden dejar”.

Por su parte, la Administración Municipal, ha informado que las obras de la carrera Séptima se adelantan con celeridad en el tiempo establecido y serán entregadas antes de finalizar este mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

La Nación

Danos tu opinión

Comentarios