En votación de televidentes, ‘Julio Jaramillo’ barrió y continúa en ‘Yo me llamo’

A ‘Julio Jaramillo’ lo aman en redes, pues no solo logró la mejor votación sino que su nombre se volvió tendencia en Twitter; ‘Maía’ también sigue en el programa.

Con más del 69 %, los colombianos le dieron el espaldarazo al imitador del fallecido cantante ecuatoriano, mientras que con el 11 % apoyaron a ‘Maía’.

Como si se tratara de una premonición, en los instantes previos a hacer su presentación, ‘Rolando Laserie’ y ‘Alci Acosta’ parecían despedirse del programa, lo cual efectivamente sucedió, durante uno de los episodios más intensos, por la calidad de sus participantes y si se tiene en cuenta que los cuatro en riesgo han sido de los favoritos del público y del jurado.

Uno de los aspectos de ‘Julio Jaramillo’ que más impresionó al jurado, además de su gran voz e interpretación, fue el cambio de aspecto, pues salió mucho más bronceado y con el pelo engominado. Esta es la presentación del ‘Ruiseñor de América’.

Por su parte, ‘Maía’ también realizó un cambio extremo en su apariencia, con unas largas extensiones en forma de trenza que el personal de la producción tardó 8 horas en hacerle.

Esta es la presentación de ‘Maía’:

Así se vivió el momento de la eliminación de dos grandes concursantes, como ‘Alci Acosta’ y ‘Rolando Laserie’:

FUENTE: PULZO