Gmail cambiará de ‘cara’ y añadiría estas novedades

Los desarrolladores anunciaron varios cambios en su popular plataforma: desde la interfaz de su servicio de correo electrónico en la web para hacerlo más moderno, hasta la inclusión de herramientas que pidieron los usuarios desde hace tiempo.

En las próximas semanas, Google habilitará la actualización que incluye novedades como la posibilidad de responder correos de forma rápida, posponerlos para que el sistema avise después y una nueva barra lateral que permite organizar citas en el calendario y mensajes, reveló The Verge.

Una información que filtró ese mismo medio señala que existirá un nuevo sistema que dejará catalogar los correos como confidenciales para que estos no puedan ser copiados, descargados o reenviados por el receptor. Con más énfasis en seguridad, también se les dará la opción a los usuarios de pedir contraseñas para abrir los correos, esto se hará a través de mensajes de texto.

Además, se podrá poner fecha de vencimiento a los mensajes para que estos sean eliminados automáticamente luego de un tiempo.

omicrono

@Omicrono

Gmail recibirá un rediseño con nuevas funciones en las próximas semanas https://omicrono.elespanol.com/2018/04/nueva-version-de-gmail/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter 

CanaryWorks@CanariasWorks

Barra lateral y botón ‘snooze’: Google reinventa Gmail http://dlvr.it/QPgfDz  Vía @elpaís_tec

FUENTE: PULZO