Impactante video de iPhone que explota 2 veces en el interior de un carro

La inusual situación se presentó hace unos días en Shanghai (China) y quedó registrada en un video que le está dando la vuelta al mundo en las redes sociales durante las últimas horas. El accidente dejó enseñanzas sobre cómo evitar lo sucedido.

El video muestra en sus primeros segundos la explosión inicial, que se produce porque la batería del iPhone 6 en cuestión no soportó más las altas temperaturas a las que estaba expuesto el móvil. Unos 20 segundos después, se da una segunda explosión que hace que el celular termine en llamas.

La mujer dueña del iPhone estaba manejando por una avenida transitada y no detuvo su marcha luego de la primera explosión, algo que fue irresponsable. Sin embargo, el génesis de lo sucedido se conoció a través de la confesión que hizo la mujer a los medios locales: la batería que tenía el iPhone no era original, ella la reemplazó hace seis meses por una que le ofrecieron en un taller informal a bajo precioreseña Gizmodo.

La víctima de la explosión entró en pánico cuando vio las llamas. Fue hasta ese momento que detuvo su carro y pidió ayuda a los transeúntes. Este es el video que se está compartiendo profusamente en las redes sociales:

FUENTE: PULZO