Las 4 guapas famosas que saldrán en nuevo video de Carlos Vives

Una de las protagonistas de ‘Hoy tengo tiempo’ es la hija mayor del cantante, la modelo Lucy Vives, como se aprecia en varias fotos y videos. En el grupo también se encuentra una presentadora de Noticias Caracol.

Se trata de Claudia Lozano, que hace parte de la sección de entretenimiento del informativo.

Las otras dos famosas son la presentadora Melina Ramírez —que recientemente ha trabajado con Caracol en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’— y la modelo María Victoria ‘la Toya’ Montoya.

Eso aseguró Noticias Caracol, este miércoles, y añadió que el video se empezó a grabar esta semana, pero saldrá hasta mayo.

Están terminando de rodar el video. Es una puesta en escena con colores neón y mucho baile; un mambo muy sensual”, aseguró Diva Jessurum en el noticiero, mientras en pantalla aparecía un adelanto de la puesta en escena.

La participación de estas famosas también se confirma con estas historias de Instagram que subieron algunas de ellas y el cantante, y en las que se aprecia que otra de las protagonistas del video de ‘Hoy tengo tiempo’ es la hija menor de Vives, Elena.

Mientras en unas de las historias el artista sale con sus hijas Lucy y Elena, en otras Melina, ‘la Toya’ y Claudia aparecen en toalla.

Instagram carlosvives.
Instagram lucyvives.

FUENTE: PULZO