Líder de Binomio de Oro responde a acusación de exintegrante sobre maltrato físico

Israel Romero, fundador del conjunto vallenato, negó lo que hace unas semanas dijo Junior Santiago sobre él acerca de que lo había insultado y agredido físicamente. Según el acordeonero, nunca hubo un problema entre él y Junior.

Yo a mi gente la trato muy bien, a mis muchachos, a mi agrupación; soy igualito a ellos: me monto en donde ellos se montan, si tengo que jugar fútbol con ellos, yo juego fútbol; soy su hermano, su compañero”, aseguró Israel en La Red, refiriéndose a las declaraciones de Junior, quien dejó el Binomio de Oro supuestamente por maltrato físico y verbal.

A mediados de julio pasado, el exintegrante del grupo indicó que Israel le estaba haciendo una persecución para que que no cantara las canciones del Binomio. Ante esto, el líder del conjunto vallenato manifestó que solo quiere proteger los derechos de su marca.

Según él, lo único que ocurrió entre ambos fue que el año pasado él divulgó un video donde alertaba a los fanáticos de que había personas inescrupulosas que estaban estafando haciéndose pasar por miembros del Binomio de Oro.

Para respaldar sus palabras, Israel mostró dos fotos de unos carteles donde Junior y su acordeonero se promocionan como el Binomio:

Captura de video – La Red.
Captura de video – La Red.

Israel añadió que Junior le dañó una gira que el Binomio tenía para el año pasado, pues él y su acordeonero se presentaron en una ciudad como si fueran parte del legendario conjunto vallenato. Allí les dijeron que ya habían cantado anteriormente y que habían cobrado menos.

Tras lo ocurrido, el músico manifestó en el programa que podría haber reconciliación entre él y Junior, siempre y cuando el exintegrante del grupo reconozca que se equivocó. Al final, lo invitó a hacer las paces:

“Como buen villanuevero, lo invito a que nos reunamos cuando él quiera, en la mejor forma y con la mayor decencia, para hacer claridad de todas esas palabras que él dijo porque yo tengo que saber por qué dice que es más hombre que yo”.

FUENTE: PULZO