Mago casi se ahoga en programa de TV; mantuvo al público con los pelos de punta

El ilusionista y escapista inglés Matt Johnson metió su cabeza en una caja de cristal que luego fue llenada con agua. La idea era que se liberara de ella máximo al cumplir un minuto con 45 segundos.

El hombre, participante en ‘Britain’s Got Talent’, de la cadena ITV, debía liberarse de unas esposas y un chaleco de metal con tres cerraduras antes de abrir la caja. Como tardó tanto tiempo en todo esto, Matt se pasó de su límite y los paramédicos se acercaron al escenario para estar atentos a cualquier emergencia.

El ilusionista solo se liberó de la caja a los dos minutos con 21 segundos, es decir, 36 segundos más de los que había presupuestado. Su expresión de desespero cambió a una de alivio cuando finalmente pudo respirar.

Daily Mail indicó que después de ver la presentación de Matt, la actriz Amanda Holden, una de las juezas en el programa, dijo que siempre aguantaba la respiración cuando veía este mago en el escenario. Agregó que en esta ocasión casi se desmaya, pero de todas formas, era “emocionante” verlo. Al final, se alegró de que aún estuviera vivo.

En Twitter, varios usuarios comentaron que alcanzaron a pensar que Matt moriría en el acto. Otros, por su parte, manifestaron que todo el tiempo estuvieron nerviosos y angustiados por lo que pudiera pasar.

A pesar de que el hombre casi muere en la presentación, no llegó a la final del programa, señaló el medio.

FUENTE: PULZO