Mujer recoge su Ferrari nuevo y lo destroza minutos después al estrellarse

Ella manejaba por una vía de Wenling (China) cuando de repente perdió el control y chocó contra un separador de metal. La mujer también estrelló a un vehículo blanco que, a su vez, colisionó con otro carro.

En un video que circula en redes se alcanza a escuchar la voz de la mujer al interior del Ferrari, minutos después de recogerlo del concesionario y poco antes de estrellarse. Ella manifestaba que era su “primera vez conduciendo” un carro de esa marca y que era “la sensación más increíble”. Luego se ven las imágenes del accidente, registrado por una cámara de seguridad en la calle.

Unilad informó que el Ferrari tenía un valor de 4 millones de yuanes, equivalentes a 1.800 millones de pesos, y que la reparación del vehículo se estimó en la mitad de ese valor, es decir, unos 900 millones de pesos.

De acuerdo con Daily Mail, se desconoce si la mujer tenía seguro para el carro y si acaso este cubriría el daño. El medio agregó que la conductora y las amigas con las que iba no salieron con heridas de gravedad.

Ninguno de los dos medios señaló qué ocurrió con los conductores de los otros dos vehículos que resultaron afectados.

A continuación puede ver el video del accidente:

FUENTE: PULZO