Papá ‘más celoso del mundo’ le hace examen escrito a novio de su hija

Estas fueron las curiosas preguntas del hombre para descubrir si el joven realmente era el indicado.

¿A quién no le ha pasado que llega tranquilamente a clase y se entera que hay parcial? Eso fue lo que le sucedió a Andy, novio de Aleisha Stubley, una joven de la ciudad de Middlesbrough, Inglaterra, cuando salió a tomar té por primera vez con los padres de su pareja.

Los jóvenes quedaron en salir junto a la familia de Aleisha, pero esta típica historia del hombre que va a conocer a los padres de su chica tomó un giro inesperado cuando el padre de ella le entregó a Andy un ‘examen’ con 9 preguntas con el fin, según él, de identificar si será la pareja indicada para su hija.

El texto contenía las inquietudes que, muy seguramente, todo padre tiene, pero no se atreve a preguntar sobre situaciones específicas: las intenciones que hay detrás de aquel romance, cómo se ve en 5 años o qué es lo que más le gusta de su hija.

Pero no era lo único: lo más curioso de todo es el que padre se atrevió a preguntarle sobre su historia con la pornografía y las mujeres con las que ha estado antes de su hija.

Aleisha quedó tan sorprendida con el actuar de su progenitor que compartió la imagen a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que recibió todo tipo de comentarios a favor y en contra.

Aleisha@aleishastubley

Ver imagen en Twitter
Muchos consideraron una exageración las 9 preguntas, mientras que otros opinaron que no estaba mal un poco de preocupación. Lo cierto es que, con o sin intensión, Aleisha y Andy pasaron un rato no tan agradable.

«Salí a tomar el té con Andy y mi familia por primera vez y mis papás le dieron esta (el ‘examen’) jodida mierda», escribió la joven en su tweet.

Otras de las preguntas fueron: qué tan preparado está para mantener una familia, si hay alguna actividad que disfruten hacer juntos, si es una persona malgeniada y si estará preparado para cuidar de su familia cuando él esté de vacaciones.

Danos tu opinión

Comentarios