Publican sueldazo que recibirá Arias en el Atl. Madrid y número de su camiseta

El lateral derecho colombiano, quien firmó contrato hasta 2022 con el conjunto español luego de 5 años en el PSV de Holanda, ganará 2 millones de euros por temporada y portará el número 4 en su espalda.

Santiago Arias utilizó el dorsal 4 con la Selección Colombia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, también lo venía portando en el PSV y ahora lo seguirá luciendo, según informó el Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid

@Atleti

➡ http://ow.ly/CGjt30lezRb 

Entre tanto, su salario anual de 2 millones de euros (6.726 millones de pesos, aproximadamente) libres de impuestos, más bonos y premios, supera lo que le ofreció el Nápoles de Italia, elenco que estaba dispuesto pagarle 1,6 millones, informó el periodista Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Planeta fútbol’ de Antena 2.

Además, indicó que el PSV recibió 15 millones por el jugador, 3,5 millones más que los que el Nápoles iba a desembolsar por él en una primera negociación que lo alcanzó a concretarse.

Arias ya se unió a los entrenamientos de su nuevo plantel y podría tener acción frente al Real Madrid en la Supercopa de Europa, duelo programado para el 15 de agosto de 2018 en Tallin, Estonia.

FUENTE: PULZO