Robó banco usando un banano como arma y ahora pasará más de un año en la cárcel

Laurence James Vonderdell escondió la fruta en una bolsa de plástico naranja y amenazó a un cajero del establecimiento, ubicado en Bournemouth, Inglaterra.

“¡Esto es un asalto, dame el dinero!”, le dijo el delincuente, de 50 años, al trabajador. Al pensar que se trataba de un arma de fuego, la víctima le pasó 1.100 libras esterlinas (4’500.000 pesos)informó la policía de Dorset en un comunicado.

Lo curioso del caso es que, poco después del robo, James se entregó a las autoridades y llevó el dinero que había robado. El hombre admitió cargos por los delitos de robo y posesión de un arma de imitación, así que fue sentenciado a pagar 14 meses de prisión, indicó la misiva.

Aunque el detective Andy Hale valoró el hecho de que James se arrepintiera de lo que hizo, indicó en ese comunicado que lo sucedido debió haber sigo algo “muy angustioso” para el cajero al que asaltó.

La historia de este atraco se conoce días después de que otro bandido asaltara 2 bancos armado con un aguacate. El delincuente se llevó el equivalente a unos 25 millones de pesos y, tras una investigación, la policía lo atrapó.

FUENTE: PULZO 

Danos tu opinión

Comentarios