Tomar agua con limón en ayunas, ¿tan milagroso como lo pintan?

El truco de muchas ya dejó de ser un secreto para convertirse en parte de la rutina, y no es otra de esas modas que poco aportan a la salud, esta bebida además de hidratar el cuerpo, también activa la producción de defensas en el organismo.

Seguramente habrás escuchado que muchas personas dicen que tomar esta bebida en ayunas es algo así como su elixir de vida y con estos datos de Nueva Mujer vas a entender por qué quienes consumen esto diariamente lucen tan saludables.

Es un diurético natural: esta mezcla ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas y estimula el buen funcionamiento de tu sistema digestivo.

Fortalece tu sistema inmunológico: su alto contenido de vitamina C y ácido ascórbico ayudan a prevenir el desarrollo de resfriados y aumenta la absorción de hierro.

Mejora la apariencia de tu piel: hidrata el cutis desde adentro y por eso el rostro se ve más luminoso.

Proporciona energía: es incluso mejor que tomar café en las mañanas,  te hidrata y oxigena tu sangre.

Es algo así como tu salvavidas: tomar agua con limón todas las mañanas reduce el mal alientoestreñimiento y disminuye el famoso ‘guayabo’.

No se recomienda consumir esta bebida si: tienes una deficiencia de calcio, sufres de anemia, tienes problemas gástricos, tienes sensibilidad dental o tienes heridas en la boca.

FUENTE: PULZO