[Video] “¡Ay sí, claro!”: Así enfrentó una niña a ladrones de carros

La pequeña de 14 años no se dejó amedrentar por los delincuentes y los sacó corriendo cuando estos desvalijaban un vehículo en el occidente de Bogotá.

Desde la ventana de su casa, la menor sorprendió a los individuos, quienes desde días atrás venían hurtando diferentes partes de los vehículos que quedaban parqueados en la calle aledaña a su vivienda, reveló Noticias Caracol.

En el vídeo, compartido por el noticiero, se aprecia el preciso momento en que, en medio del ruido de la alarma de uno de los carros, la pequeña alerta con su presencia a los ladrones. Ellos la saludan y le indican que se encuentran varados.

 

 

“¡Ay sí, claro!”, responde la pequeña, con ironía y, acto seguido, comienza a gritar “Ladrones, ladrones…”, con lo cual los facinerosos huyen de inmediato en el vehículo que, al parecer, los movilizaba por ese sector.

Noticias Caracol precisó que los habitantes del barrio Villa Cristina temen por la seguridad de la niña pues dicha banda estaría armada y en la grabación, supuestamente, se alcanza a ver cómo uno de los ladrones la intimida con un arma de fuego.

Fuente:

Danos tu opinión

Comentarios