Vilma Palma reconquista a Colombia luego de 5 años de ausencia

La legendaria agrupación argentina está promocionando su álbum ‘Boomerang’ con la gira homónima, en la que también ha interpretado sus grandes éxitos. Popayán y Medellín fueron las primeras paradas de un recorrido que continúa este viernes.

En la Plaza de Toros de Popayán, la banda del ‘Auto Rojo’ manejó de vuelta hasta los años 90 y deleitó a los amantes del rock en español, con Los de Adentro como copilotos.

Casi 30 años después, “la música suena bastante bien”, y hay ‘vampiros’ para rato. Como prueba de ello, el público agotó la boletería.

JL@JLLL27
‘La Pachanga’ continuó en otra plaza de toros, La Macarena de Medellín, en el marco de la Feria de las Flores.

El grupo conformado en septiembre de 1990 por Mario Gomez,Gerardo Pugliani y Jorge Risso compartió en su cuenta de Facebook el momento de su regreso a la capital antioqueña, con su inconfundible ‘A dónde vas’.

Las siguientes paradas de los rosarinos serán Manizales, Bogotá, Pasto e Ipiales, recuerda el portal Overline Music. La boletería está prácticamente agotada.

En la capital caldense, Aterciopeados y Don Tetto acompañarán a Vilma Palma en la plaza de toros este viernes 10 de agosto.

La noche siguiente, el ‘Verano traidor’ sonará en el Royal Center de Bogotá, en la celebración de los 15 años de Full 80´s.

El viernes 17 de agosto será el turno de Pasto, que saldrá a volar con Vilma Palma e Vampiros y La Mosca en el estadio Libertad.

La última presentación de los rosarinos  en Colombia será en el estadio Municipal de Ipiales, el sábado 18 de agosto, junto a la banda ecuatoriana Tranzas.

FUENTE: PULZO