Vodka, el secreto para mejorar tu cabello y otras 4 cosas más

Las mujeres que les gusta cuidar su físico investigan varios métodos y consejos que beneficien su salud y apariencia por medio de las redes sociales sin necesidad de tener que ir a un doctor o peluquero.

En este sentido, una de las estrategias que están utilizando ellas es el vodka, el cual principalmente se utiliza para crear variedad de cocteles en las noches de fiesta y contiene de 37 a 50 grados de alcohol.

Gracias a este porcentaje de alcohol y los ingredientes que contiene, existen varios mitos acerca de este, porque  supuestamente trae diferentes beneficios para la salud contribuyendo en la apariencia física de las personas.

Para notar un cambio a la hora de tomar vodka como alternativa para mejorar ciertos aspectos de la salud, el National Institute of Alcohol Abuse and Alcoholism (NIAAA) recomienda beber 2 copas al día sin exceder su cantidad y consumo, pues realizando un menjurje con el vodka, podría curar el mal aliento y el desagradable olor de los pies,  además de esto para el cabello y la piel es aconsejable hacer mascarillas caseras mezcladas con este producto para lograr un aspecto armonioso.

Si usted está a dieta este producto no le hará daño en el proceso, ya que es una de las bebidas que menos calorías tiene.

FUENTE: PULZO