Zoológico le pintó rayas negras a un burro para hacerlo pasar por cebra

Mahmoud Sarhan visitó el International Gardens Park, recién inaugurado en El Cairo (Egipto), y se dio cuenta de que algo andaba mal con la supuesta cebra que había allí. El hombre le tomó tres fotos y las publicó en Facebook.

Tres detalles en esas imágenes evidencian que en realidad se trataba de un burro: las orejas eran más largas de lo normal para una cebra, el pelo sobre su cabeza no era tan abundante y, por último, se notaba que las rayas en su cuerpo no eran naturales.

Daily Mail informó que varios veterinarios confirmaron que el animal en realidad era un burro. A pesar de esto, el director del zoológico, Mohamed Sultan, negó que se hubiera hecho pasar a un burro por una cebra.

Aunque varios internautas se burlaron de lo ocurrido, muchos otros señalaron que se trata de un caso de maltrato animal. Hasta ahora, no ha habido pronunciamientos de organizaciones animalistas sobre el hecho.

El medio inglés también recordó que no es la primera vez que se registra un caso como este. En 2013, por ejemplo, un zoológico en China hizo pasar a un perro de raza mastín tibetano por un león. Los visitantes se dieron cuenta de la mentira cuando escucharon ladrar al animal.

Estas son las otras fotos que Mahmoud compartió de la supuesta cebra:

Facebook: Mahmoud A. Sarhan.
Facebook: Mahmoud A. Sarhan.

FUENTE: PULZO