Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Clásico de España, hora y alineaciones

Escrito por el 23/10/2020

Banner_980x120NEIVA_Mesa de trabajo 1

Este sábado 24 de octubre se jugará en el estadio Camp Nou el partido más importante del fútbol español, por la séptima fecha de la liga española

Barcelona y Real Madrid disputarán el primer clásico de la temporada, en el partido que se llevará a cabo este sábado a partir de las 9:00 a.m. hora colombiana.

El conjunto blanco llega a este encuentro con una crisis de resultados acentuada por sus derrotas como local contra el Cadiz y el Shakhtar Donetsk, mientras que los locales tienen la motivación de hundir aún más a su rival histórico.

De todas maneras, ambos tienen presentes similares en la liga española. Los dirigidos por Zinedine Zidane tienen 10 puntos de 15 disputados, mientras que los ‘culés’ han sumado 7 de 12. Quien gane el clásico se quedará con el liderato cuando se ponga al día la programación del torneo.

Sergio Ramos volverá a la formación inicial del Madrid, luego de perderse varios partidos por molestias físicas. En el Barcelona la incógnita está en torno a la titularidad o no de Antoine Griezmann.

Ver en vivo Barcelona vs. Real Madrid

El partido será transmitido en exclusiva para toda Latinoamérica por Directv y sus plataformas digitales, a las cuales se puede acceder haciendo clic aquí.

Posibles alineaciones Barcelona vs. Real Madrid

  •  Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Lenglet, Sergiño Dest; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Coutinho, Ansu Fati, Lionel Messi y Antoine Griezmann.
  •  Real Madrid: Courtois; Ferland Mendy, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Asensio, Vinicius Junior y Benzema.

Síguenos en Nuestra página de Facebook e Instagram

close
modal

SUSCRÍBETE

CADA DÍA EN TU MANO LA MEJOR INFORMACIÓN, LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TU REGIÓN Y EL MUNDO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *