Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación General

9:00 am 11:59 pm

Programa actual

Programación General

9:00 am 11:59 pm


Clásico de España, hora y alineaciones

Escrito por el 23/10/2020

UEGENCIAS

Este sábado 24 de octubre se jugará en el estadio Camp Nou el partido más importante del fútbol español, por la séptima fecha de la liga española

Barcelona y Real Madrid disputarán el primer clásico de la temporada, en el partido que se llevará a cabo este sábado a partir de las 9:00 a.m. hora colombiana.

El conjunto blanco llega a este encuentro con una crisis de resultados acentuada por sus derrotas como local contra el Cadiz y el Shakhtar Donetsk, mientras que los locales tienen la motivación de hundir aún más a su rival histórico.

De todas maneras, ambos tienen presentes similares en la liga española. Los dirigidos por Zinedine Zidane tienen 10 puntos de 15 disputados, mientras que los ‘culés’ han sumado 7 de 12. Quien gane el clásico se quedará con el liderato cuando se ponga al día la programación del torneo.

Sergio Ramos volverá a la formación inicial del Madrid, luego de perderse varios partidos por molestias físicas. En el Barcelona la incógnita está en torno a la titularidad o no de Antoine Griezmann.

Ver en vivo Barcelona vs. Real Madrid

El partido será transmitido en exclusiva para toda Latinoamérica por Directv y sus plataformas digitales, a las cuales se puede acceder haciendo clic aquí.

Posibles alineaciones Barcelona vs. Real Madrid

  •  Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Lenglet, Sergiño Dest; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Coutinho, Ansu Fati, Lionel Messi y Antoine Griezmann.
  •  Real Madrid: Courtois; Ferland Mendy, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Asensio, Vinicius Junior y Benzema.

Síguenos en Nuestra página de Facebook e Instagram

close
modal

SUSCRÍBETE

CADA DÍA EN TU CORREO LAS CINCO NOTICIAS MAS DESTACADAS PARA QUE EMPIECES EL DÍA INFORMADO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *