Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación General

9:00 am 11:59 pm

Programa actual

Programación General

9:00 am 11:59 pm


Calle 19 entre 4ª y 5ª, la peor vía del centro de Neiva

Escrito por el 22/11/2020

Banner_980x120NEIVA_Mesa de trabajo 1

Aunque parezca insólito esta calle está ubicada al frente de la  sede  regional del Instituto Nacional de Vías (INVIAS) y detrás de la Dirección de Infraestructura de Neiva.

Entre lodazales, huecos y basura se encuentra la calle 19 entre carrera 4ª y 5ª, un lugar estratégico del centro de Neiva que contribuye a descongestionar este sector neurálgico de la ciudad.

 “Buscaron arreglar la calle y la dejaron peor de lo que estaba”, dice Andrés Plazas, trabajador del sector quien dice tenía la esperanza de que Cebias Empresas Públicas por fin, luego de 15 años arreglara la vía, sin embargo, “Solo dejaron el montón de tierra”.

“Llegaron con maquinarías, taparon las vías, pensamos que iban a solucionar el problema pero no fue así” agrego este ciudadano que trabaja en la lavandería de El Metro y se moviliza por la calle diariamente.

La calle conocida como la de los montallantas se encuentra en el abandono desde hace más de 10 años, en este lugar los trabajadores de estos negocios tienen pollos, hamacas y ranchos pequeños.

Así mismo, para Marisol Suárez Silva quien transita a diario el centro de Neiva la Calle 19 entre 4ª y 5ª está olvidada por el gobierno local, “Le toca hacer uno maniobras para pasar, hasta que no suceda una desgracia no le ponen mano, muchas veces he estado a punto de caerme”.

Finalmente Isabel Bermeo, manifestó que desde hace 10 años esta vía ha estado así, sin embargo, el último año ha empeorado, “Tenemos esta vía en el peor estado, que es aprovechado por las personas para arrojar basuras, y consumir marihuana”, dijo.

close
modal

SUSCRÍBETE

CADA DÍA EN TU CORREO LAS CINCO NOTICIAS MAS DESTACADAS PARA QUE EMPIECES EL DÍA INFORMADO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *