Canción actual

Título

Artista

Programa actual

El Sonido de la Noche

6:30 pm 9:59 pm

Programa actual

El Sonido de la Noche

6:30 pm 9:59 pm


Joven falleció por ataque de su perro adoptado mientras dormía.

Escrito por el 08/02/2021

Una joven británica murió luego de ser brutalmente atacada por su perro, el cual había adoptado unos meses antes tras la muerte de una anterior mascota.

De acuerdo con el diario The Sun, el terrible suceso ocurrió el pasado viernes 5 de febrero, sobre las 2 de la tarde (hora local), en el barrio residencial de Kitts Green, Birmingham (Inglaterra) y la víctima fue identificada como Keira Ladlow.

Lea también: LUEGO DE TRES DÍAS FUE EXTINGUIDO EL INCENDIO EN EL PÁRAMO DE SANTURBÁN

Vecinos de Ladlow, de 20 años de edad, aseguraron a ese medio que escucharon sus gritos de desesperación, dolor y auxilio, además de “increíblemente fuertes” ladridos del can.

“Los gritos eran extremadamente fuertes. También se podía escuchar a un perro en la casa ladrando increíblemente fuerte. Era constante. La niña resultó gravemente herida. Fue horrible. Es desgarrador. Su familia está totalmente devastada”, dijo un conocido al rotativo británico.

Abeygail Barrett, familiar de Keira, contó en su cuenta de Facebook que la joven antes tenía un perro pitbull, el cual murió por cáncer y por ello decidió adoptar al que la atacó ferozmente, un bullmastiff.

Lea también: EN JAQUE HABITANTES DEL NORTE DE NEIVA POR HORNO CREMATORIO

“A veces los perros son rescatados con buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”, expresó Barrett en dicha red social.

Otro vecino contó a The Sun que luego de escuchar los gritos de la joven y de que llegaron las autoridades, vio cómo se llevaban al perro y escuchó que lo van a sacrificar “humanamente”.

Un portavoz de la policía de West Midlands dijo, citado por el medio inglés: “No había nadie más en la propiedad en ese momento, y la familia de la joven entregó al perro. La muerte está siendo tratada como un incidente trágico, pero sin circunstancias sospechosas”.

Lea también: MENOR EN BICICLETA MURIÓ AL CHOCAR A GRAN VELOCIDAD CONTRA UNA MOTO.

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *