Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación General

12:00 am 6:29 pm

Programa actual

Programación General

12:00 am 6:29 pm


Encuentran cadáver descompuesto de un abuelo en Girardot.

Escrito por el 10/06/2021

Enrique Sandoval López, de 72 años de edad fue encontrado muerto en su vivienda.

Los malos olores al interior de una vivienda alertaron a los vecinos del barrio Santander de Girardot, quienes sospecharon que algo había pasado en una casa donde vivía un hombre de 72 años de edad.

Asustados, pidieron ayuda a las patrullas del cuadrante, quienes luego de poder ingresar a la vivienda, se encontraron con una escena impactante: el cuerpo sin vida de Enrique Sandoval López, en avanzado estado de descomposición.

Según habitantes del barrio Santander, exactamente en la calle 25, alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo 6 de junio, un olor putrefacto alertó a los vecinos, quienes se dieron cuenta que el olor provenían de una de las viviendas del sector, donde vivía un hombre solo.

Leer también: FISCALÍA IMPUTARÁ A POLICÍA INVOLUCRADO EN ABUSO SEXUAL DE ALISON MELÉNDEZ.

Patrullas del cuadrante fueron informados de la situación y al llegar se percataron que la puerta de esta casa de dos pisos, se encontraba cerrada e hicieron varios llamados sin tener ninguna respuesta. El fuerte olor cada vez se intensificada, debido a la alta temperatura a esa hora de la tarde.

Los uniformados tenían un mal presentimiento, por lo que luego de unos minutos lograron ingresar a la vivienda, y al subir a la segunda planta de la edificación se encontraron con una lamentable escena. En el baño fue encontrado el cuerpo sin vida de Enrique, por lo que de inmediato el lugar fue acordonado para que las unidades de policía judicial realizaran su trabajo.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Leer también: ¿MUERTE DE LUCAS VILLA PUDO HABER SIDO UN CRIMEN DE ESTADO?

Según los primeros indicios, al parecer la víctima llevaba por lo menos tres días de haber muerto, por el estado avanzado de descomposición en que se encontraba y habría fallecido de causas naturales, sin embargo, se esperan los resultados de la necropsia, los cuales revelarán su plena identidad y las causas del descenso.

Allegados a la familia manifestaron que Enrique Sandoval López, de 72 años de edad, vivía solo en esta vivienda, y sufría de diabetes. Cuentan los vecinos del barrio que fue visto con vida el pasado jueves, desde ese día no lo volvieron a ver, pero lo que la comunidad nunca se imaginó era que algo malo habría pasado.

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *