Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Luis Díaz recibe el trofeo de goleador de la Copa América

Escrito por el 23/07/2021

El goleador colombiano compartió la distinción con Lionel Messi, pues cada uno anotó cuatro goles.

Luis Fernando Díaz, el futbolista que más destacó en la selección Colombia durante la Copa América Brasil 2021, en la que también fue escogido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como el jugador revelación, recibió este 22 de julio el trofeo de goleador del certamen. La distinción la compartió con el argentino Lionel Messi, pues cada uno anotó cuatro goles.

Leer también: HOMBRE ACOMPAÑÓ A SU AMANTE A VACUNARSE Y SE ENCONTRÓ A SU ESPOSA EN EL LUGAR

Antes de que Díaz respondiera, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, intervino para hacer una aclaración: “’Lucho’ jugó un partido menos que Messi”, lo que provocó varias carcajadas entre los asistentes al evento, que se llevó acabo en Barranquilla.

“Es una satisfacción. Siempre vi jugar a Leo desde pequeño, ha sido uno de los referentes del fútbol mundial y siempre me gustó como jugaba. Estar hoy día compartiendo terreno, jugando al lado de él para mí es un orgullo”, comenzó diciendo Díaz.

El trofeo, lejos de dejarlo conforme, lo invita a seguir trabajando, como desde niño en su natal Barrancas (La Guajira), para ser cada vez mejor y deleitar a los suyos con ese quiebre de cadera dentro de la cancha. “Estoy muy contento por recibir este hermoso premio, es un orgullo poder recibirlo, jugar esa Copa de esa manera y estar entre los mejores. 

Leer también: KAROL G Y BAD BUNNY ARRASARON EN PREMIOS JUVENTUD

Para mí siempre va a ser un orgullo, voy a seguir trabajando para conseguir más cosas y con los pies sobre la tierra. El gol que más me gustó fue contra Brasil por lo que significaba, fue uno de los mejores de toda mi carrera”, agregó.

Luego, el jugador del Porto y atacante de la Selección Colombia confesó que había soñado brillar al lado de grandes jugadores del fútbol a nivel mundial.

“Siempre lo soñé, siempre quise estar ahí a ese nivel, lo admiro demasiado y estar a su lado compartiendo el trofeo de goleador quedará en mi memoria por siempre y vivirá en mi corazón”, reiteró el guajiro.

Leer también: RAPERO FUE TIROTEADO MIENTRAS RETRANSMITÍA EN VIVO POR INSTAGRAM.

En el evento, a ‘Lucho’ se le preguntó con qué sueña, y fue enfático: quiere pasar a la historia.“Quiero llegar a ser más reconocido, a ser un jugador que puede estar entre los grandes, seguir con ese nivel de la Copa América. Voy a seguir para conseguir más cosas como este trofeo, ser campeón, referente en cada equipo que juegue. Ojalá mantenga el nivel, estoy preparado para eso que quiero”.

El valor de Luis Díaz en el mercado pasó de 18 millones a 25 millones de euros producto de su destacada actuación con el combinado tricolor. Sin embargo, quienes deseen contar con él tendrán que pagar una cláusula de 80 millones al Porto (Portugal).

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *