Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Menor de 17 años portaba arma de fuego

Escrito por el 14/09/2021

Mediante registro a personas, autoridades aprehendieron a menor de edad por portar revolver de fabricación tipo artesanal.

El índice de inseguridad en las calles de Neiva día a día sigue en aumento; como también aumentan los casos en los que los menores de edad son autores o coautores de hechos delictivos en la ciudad.

Leer también: SUJETOS LANZARON UNA GRANADA A UNA VIVIENDA EN VILLAVIEJA

En esta ocasión la Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de la estrategia CERCO, logró la aprehensión de un menor con arma de fuego ilegal; que presuntamente sería implementada para cometer delitos.

Cuando unidades de policía, adscritas al cuadrante 10 del CAI Leesburg, desarrollaban actividades de vigilancia y control en la carrera 7 B con calle 25, aprehendieron a un menor, quien al momento de realizarle dicho registro preventivo portaba consigo un arma de fuego tipo revolver de Fabricación artesanal.

El adolescente actualmente tiene 17 años y es conocido como “Fabi”.

por lo anterior, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Municiones, donde un juez de menores resolverá su situación jurídica.

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *