Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Mujer muere al intentar atrapar a un ladrón que le hurtó el celular en un bus

Escrito por el 14/09/2021

Impresionante video en el que le robaron el celular a una mujer y por perseguir al ladrón salió volando del bus.

Un impresionante caso de inseguridad se presentó en Paraguay , donde una joven, de 23 años, perdió la vida después de que le robaran el celular en el transporte público, pues intentó perseguir al ladrón, salió volando del bus y cayó al asfalto.

En un intento de perseguir al ladrón y recuperar su celular, la joven salió volando del bus mientras este estaba en movimiento y cayó al asfalto. Tras varios días en el hospital, la mujer murió.

El hecho se registró el pasado domingo, en Asunción, Paraguay, cuando Liz Vera viajaba en un bus de transporte público y fue víctima de robo, donde el delincuente le robó el celular y emprendió la huida.

Leer también: EMPRESARIO ARROLLÓ Y MATÓ A 6 JÓVENES EN SANTA MARTA

En un intento de perseguir al ladrón y recuperar su celular, la joven salió volando del bus mientras este estaba en movimiento y cayó al asfalto.

Después del hecho, la joven fue internada en el hospital, luego de haber sufrido una contusión cerebral producto de la caída del bus en movimiento y tras varios días hospitalizada perdió la vida.

Finalmente, el ladrón fue detenido por la Policía y el conductor del bus fue imputado por omisión de auxilio, ya que no detuvo el bus cuando se produjo el robo, sino que aceleró y la joven sufrió el terrible accidente.

Video:

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *