Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Niño de 9 años se tragó imanes para reto de TikTok

Escrito por el 15/09/2021

El niño de 9 años estuvo a punto de morir tras tragarse unos imanes por un desafío de TikTok.

Un niño de 9 años ha estado a punto de morir tras tragarse unos pequeños imanes como parte de un reto de TikTok, tal y como ha contado su madre desde la página de Facebook de colegio al que acude su hijo.

Jack McGeoch, un pequeño de Glasgow, Escocia, tuvo que ser trasladado al hospital debido a los dolores abdominales que estaba sufriendo. En el Royal Hospital for Children de Glasgow el pequeño admitió que se había tragado unos imanes y los médicos comprobaron que le estaban obstruyendo los intestinos y comunicaron a la familia que la vida del pequeño peligraba.

Leer también: UNA MUJER ESTUVO SECUESTRADA POR SU PADRE DURANTE 14 AÑOS

El pequeño tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica que duró cuatro horas donde le tuvieron que extirpar el apéndice, el intestino delgado y 30 centímetros del grueso.

Cinco días después de la cirugía J.M. sigue consumiendo únicamente líquidos y no puede caminar sin ayuda.

La madre ha explicado que no ha logrado saber cuál es el desafío de TikTok que trataba de hacer su hijo.

Los padres del niño hicieron un llamado para que se vigilen los contenidos que los menores ven en redes sociales. Esto, con el fin de evitar otros accidentes que afecten permanentemente la salud de los pequeños.

“Los médicos están luchando con uñas y dientes para que se prohíban estos imanes por el daño que pueden causar. La vida de Jack ha cambiado para siempre, evitemos que otros tengan que pasar por lo mismo”, agregó la madre del niño escocés, en diálogo con ese diario.

Leer también: MUJER ENCONTRÓ DEDO HUMANO EN UNA HAMBURGUESA

El llamado se hace teniendo en cuenta que este no es el primer caso en el que médicos deben operar de urgencia a niños que se habían tragado imanes por retos de redes sociales. Los servicios de salud del Reino Unido han reportado al menos 5 casos similares en los últimos 6 meses.

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *