Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


A la cárcel responsable de hechos de alteración del orden público en La Plata

Escrito por el 17/09/2021

Ecoreserva

Al parecer este hombre sería uno de los responsables de la incineración de la alcaldía y la asonada contra la estación de policía.

El pasado 16 de mayo del 2021 en el municipio de La Plata, en medio de una asonada, varias personas incineraron la Alcaldía municipal, hurtaron elementos de valor de las instalaciones y causaron daños a otras estructuras, la seccional de investigación criminal SIJIN asumió la investigación y recolectó evidencias para lograr la individualización de los presuntos responsables.

Leer También: BALEADOS POLICÍAS EN SAN VICENTE DEL CAGUÁN

Es así como la orden de captura contra Christian David Olivera Bravo de 19 años de edad, se hizo efectiva en el barrio La Pola donde fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía 23 para que responda por los delitos de asonada, daño en bien ajeno y hurto calificado y agravado.

Luego de las audiencias realizadas, fue cobijado con la medida de detención en centro carcelario.

«Con esta captura ratificamos nuestro compromiso de mantener el orden y dar captura a las personas que están por fuera de la Ley, cometiendo acciones delincuenciales. Así mismo continuamos adelantando esta investigación, a la espera de dar con otras capturas relacionadas con estos mismos hechos» indicó el Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, Comandante del Departamento de Policía Huila.

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *