Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Le extraen a una mujer una tijera que tuvo en su abdomen durante 20 años

Escrito por el 12/01/2022

Una mujer fue víctima de una negligencia hace 2 décadas.

La mujer identificada como Bachena Khatun, de 55 años, fue operada el lunes en el hospital de Chuadanga Sadarun de Bangladesh – Asia  y “se encuentra bien tras la extracción de la tijera”, indicó este martes Waliur Rahman Nayan, miembro del equipo que participó en la cirugía.

Leer también: HALLAN SIN VIDA A UN JOVEN EN LA GALERÍA DE RIVERA

Según la versión de los médicos, la paciente se había sometido a una cirugía en una clínica en 2002 para extraer un cálculo de la vesícula biliar, y “de alguna manera, la tijera se quedó dentro después de la intervención”, explicó Rahman.

La mujer, que ha experimentado intensos dolores durante los últimos 20 años, desconocía hasta hace poco que un objeto había quedado dentro de su cuerpo y que era la causa de las molestias.

“Recientemente, cuando acudió a nosotros, solicitamos una radiografía que finalmente reveló la presencia de la tijera dentro de su abdomen”, relató el médico, que aseguró que ahora la paciente se está recuperando.

Sus familiares reclaman sin embargo una compensación de la clínica en la que se practicó la primera operación, asegurando que la mujer gastó todos sus ahorros en aquella cirugía.

Leer también: MUEREN CALCINADOS 4 NIÑOS EN ZONA RURAL DE SAN ONOFRE

Tras conocerse el incidente, que ha recibido una amplia atención mediática en el país, las autoridades sanitarias ordenaron una investigación sobre el asunto, dijo el jefe de salud local, Jawaherul Islam, en declaraciones recogidas por el diario bangladesí Dhaka Tribune.

Video:

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *