Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Condenado a 44 años de prisión por doble feminicidio en el Meta

Escrito por el 13/01/2022

UEGENCIAS

Un hombre es enviado a la cárcel por doble feminicidio en el Meta.

A 44 años de prisión fue condenado un hombre identificado como Fernando Bolaños, que el 23 de diciembre de 2019 entró a la casa de su expareja y sin mediar palabra le disparó a ella y su hija de 14 años, ocasionándoles la muerte en el instante.

Leer también: JOVEN FUE ASESINADO E INCINERADO EN EL MAGDALENA

El asesinó huyó del lugar y dejó a dos hijos de la víctima llorando la muerte de sus seres queridos. Los hechos ocurrieron en el barrio San Antonio, al suroriente de Villavicencio (Meta), un día previo a Navidad.

El agresor, de 37 años, fue detenido en el área rural de Puerto López (Meta) en enero de 2020 y desde entonces permanece privado de la libertad en centro carcelario.

Este 12 de enero de 2002, la Fiscalía General de la Nación comunicó que, “La contundencia del material probatorio, presentado en juicio por una fiscalía especializada de la Seccional Meta, permitió que un juez de conocimiento condenara a un hombre a más de 44 años de prisión, como responsable del crimen de su expareja sentimental y la hija de ella.”

Leer también: LE EXTRAEN A UNA MUJER UNA TIJERA QUE TUVO EN SU ABDOMEN DURANTE 20 AÑOS

Según la investigación del ente acusador, “el asesino convivió durante 12 años con la mujer víctima. Por el doble asesinato, el hombre cumplirá la condena como autor de los delitos de feminicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas, que en su momento le imputó la Fiscalía. En el fallo, el juez no le concedió al sentenciado beneficio alguno”.

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *