Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Delincuentes encañonaron a niña de 2 años y robaron a su familia en Melgar

Escrito por el 13/01/2022

Una familia fue victima de robo en Melgar.

Una familia en medio del viaje sufrió un lamentable robo en la casa de descanso donde se encontraban.

Los 12 integrantes del grupo señalan que una banda de delincuentes los despojó de cadenas de oro, joyas, relojes, celulares, computadores portátiles, varias tabletas para niños, dinero en efectivo, maletas y hasta vestimenta.

Leer también: CONDENADO A 44 AÑOS DE PRISIÓN POR DOBLE FEMINICIDIO EN EL META

El atraco que está estimado en 50 millones de pesos, sucedió en las horas de la noche del domingo 9 de enero en una vivienda ubicada entre Melgar y Carmen de Apicalá, en Tolima.

En total eran 5 delincuentes, que armados con armas de fuego ingresaron a la residencia de manera sorpresiva cuando el grupo familiar veía televisión y jugaba billar.

“Yo estaba en una habitación, pero al escuchar a un perro ladrar me asomé y vi varios tipos cuando ingresaban a la casa a través de un ventanal”, afirmó María Paula Luna.

Luna también dijo que uno de los delincuentes le dio una patada por tratar de interponerse entre el criminal y su pequeña hija de 2 años.

“Un tipo le puso el revólver en la cabeza a mi hija de 2 años y como la defendí me dio una patada que me derribó. También le dieron dos cachazos en la cabeza a otros familiares, causándole varias heridas”.

Los ladrones que llevaban pasamontañas negros y botas pantaneras, trataron de escapar en uno de los carros de los afectados y como no lograron prender el vehículo, decidieron arrojar las llaves de los otros medios de transporte para que nadie pudiera pedir ayuda.

Leer también: JOVEN FUE ASESINADO E INCINERADO EN EL MAGDALENA

Los afectados lograron pedir ayuda y comunicarse con la Policía por medio de un celular que los atracadores no vieron.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de la banda y se espera que en los próximos días comuniquen un avance en la investigación.

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *