Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Joven fue asesinado e incinerado en el Magdalena

Escrito por el 13/01/2022

Un joven conocido como alias «Barranquilla» fue asesinado e incinerado en Magdalena.

Como Jordy Rodríguez, mejor conocido como ‘Barranquilla’, fue identificado el cuerpo sin vida hallado en el corregimiento de San Pablo, jurisdicción de Riofrío, municipio de la Zona Bananera, en Magdalena, la tarde de este 12 de enero. 

Leer también: LE EXTRAEN A UNA MUJER UNA TIJERA QUE TUVO EN SU ABDOMEN DURANTE 20 AÑOS

El cotejo de huellas dactilares permitió la identificación de Jordy Rodríguez, quien fue asesinado a golpes, puñaladas y seguidamente incinerado.

Las autoridades indicaron que la víctima tenía gran parte de su cuerpo calcinado por lo que fue necesario trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta donde los expertos forenses a través de exámenes de rigurosidad pudieron conocer sus datos personales.

“Estamos buscando los motivos que produjeron que esta persona fuera asesinada ya que todavía no tenemos nada claro, todo está en investigación”, sostuvo un investigador de la Sijín de la Policía del Magdalena.

Según la Policía del Magdalena, a través de una llamada telefónica recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre que en un principio no fue reconocido.

Leer también: HALLAN SIN VIDA A UN JOVEN EN LA GALERÍA DE RIVERA

«De inmediato los uniformados del cuadrante e investigadores de la Sijín se dirigieron a verificar la información, encontrando en el lugar un cuerpo masculino sin vida, el cual fue incinerado. Los funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal se encargaron de la inspección técnica del cadáver y serán quienes realicen las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias en que pudo ocurrir este lamentable hecho», explicó la Policía.  

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *