Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Monos roban un bebé de dos meses y lo ahogan en un tanque de agua en la India

Escrito por el 13/01/2022

Grupo de monos se roba un bebé de dos meses y lo ahogan en tanque de agua.

Un caso insólito se presentó en la ciudad de Baghpat en India, cuando un grupo de monos ahogó a un bebé de dos meses que se encontraba durmiendo junto a su abuela.

Leer también: MODELO BRASILEÑA DE 18 AÑOS CON DOS DOSIS DE PFIZER MURIÓ POR COVID-19

El hecho consternó a la comunidad, quien ya había alertado sobre la presencia de estos animales que suelen comportarse de forma agresiva y en contra de los menores.

Las cámaras de seguridad evidenciaron el momento en que los monos ingresan a la vivienda y saltan junto al menor Keshav Kumar, que dormía  junto a su abuela en una habitación. Horas después las autoridades encontraron el cuerpo del niño ahogado en un tanque de agua.

Según contaron sus padres, Prince y Komal, esta no fue la primera vez que los monos trataban de llevarse al niño, pero en la anterior oportunidad los familiares habían logrado impedirlo. «No esperábamos que volvieran en la oscuridad», dijeron y lamentaron: «Hemos perdido a nuestro niño».

Leer también: DELINCUENTES ENCAÑONARON A NIÑA DE 2 AÑOS Y ROBARON A SU FAMILIA EN MELGAR

El hecho le da la vuelta al mundo pues en India viven más de 40.000 macacos, que son intocables y protegidos por la Ley.

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *