Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Capturan a menor implicado en el homicidio de María Ariari Garaviño Rodríguez

Escrito por el 14/01/2022

Ecoreserva

María Ariari Garaviño Rodríguez; hermana de Yael Garaviño, directivo de Fundautrahuilca, fue asesinada en medio de un asalto en la vereda El Triunfo, zona rural de Neiva.

María Ariari Garaviño Rodríguez, hermana del director de la fundación de la cooperativa de ahorro y crédito Utrahuilca, Fundautrahuilca fue asesinada con arma de fuego, en medio de un asalto, pasada las nueve de la noche.

Leer también: MONOS ROBAN UN BEBÉ DE DOS MESES Y LO AHOGAN EN UN TANQUE DE AGUA EN LA INDIA

Pobladores del sector dieron inmediato aviso a la Policía y aunque intentaron auxiliar a la víctima, el disparo recibido en la cabeza le quitó la vida de inmediato.

El menor de edad de 17 años conocido con el alias, ‘Morocho’, vinculado en el homicidio de María Ariari Garaviño Rodríguez en zona rural de la vereda el triunfo del corregimiento del Caguán, fue capturado por La Policía Metropolitana de Neiva.

Alias «Morocho» fue quien de acuerdo a las labores investigativas, elementos materiales y evidencia física recolectados, presuntamente participó en los hechos en los cuales perdió la vida la señora Maria Ariari Garaviño Rodríguez, víctima de un intento de Hurto al interior de su casa ubicada en Vereda el Triunfo, zona rural del municipio de Neiva.

En la captura del menor realizaron la inmovilización de una motocicleta Pulsar NS color blanco sin placa, la incautación de un celular, elementos al parecer utilizados como herramientas para cometer el hecho.

Leer también: DELINCUENTES ENCAÑONARON A NIÑA DE 2 AÑOS Y ROBARON A SU FAMILIA EN MELGAR

La Fiscalía General de la Nación, adelantan las actuaciones de judicialización del joven implicado, quien presenta anotaciones por los delitos de Hurto, Tráfico de Estupefacientes y Homicidio, también será dejado a disposición de un juez de menores, el cual  definirá su situación jurídica.

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *