Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Hallan una mujer sin vida dentro de un hotel en Barranquilla

Escrito por el 14/01/2022

Hallan sin vida a venezolana dentro de un hotel en Barranquilla.

El incesante llanto de una bebé alertó a los administradores del hotel quienes al tocar varias veces la puerta y no tener respuesta, ingresaron al cuarto, presenciando la dantesca escena.

Leer también: MOTOTAXISTA ASESINADO POR SICARIOS EN ATLÁNTICO

En la habitación 28 del segundo piso de un hotel del barrio San Roque en Barranquilla, fue hallado el cadáver de una mujer  sin aparentes signos de violencia y en compañía de un infante. El suceso se registró la mañana del pasado lunes 10 de enero.

El administrador del lugar dijo a la Policía Metropolitana de Barranquilla, que ante el incesante llanto de la menor acudió hasta la habitación y tocó la puerta en repetidas ocasiones sin obtener respuesta de la hoy occisa, identificada como Yolimar Josefina Paredes Gracia, de 30 años.

El hombre aseguró que cuando ingresó a la habitación encontró a la mujer tendida en la cama sin vida.  La Policía apuntó que la mujer ingresó al hotel la noche del domingo 9-E, junto con la bebé, quienes serían de nacionalidad venezolana.

Leer también : MENOR DE 17 AÑOS CAPTURADO POR ASESINAR A UNA ABUELITA EN ANTIOQUIA

Agregó que la pequeña fue trasladada hacia un centro del ICBF para el restablecimiento de los derechos. Las autoridades se encuentran indagando las causas de la muerte de la mujer.

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *