Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Hombre fue captado abusando a paciente en estado vegetativo

Escrito por el 14/01/2022

Una joven en estado vegetativo a causa de un intento de suicidio fue abusada.

Un kinesiólogo abusó de una joven que se encuentra en estado vegetativo por un intento de suicidio. El hombre fue capturado, pero horas después las autoridades lo dejaron en libertad con vinculación al caso.

El abuso fue registrado por las cámaras de seguridad el pasado 30 diciembre, sin embargo, la noticia se dio a conocer en las últimas horas debido a la captura, informaron las autoridades.

Leer también: NIÑA QUE SUFRIÓ AMPUTACIÓN DEBERÁ SER INDEMNIZADA CON MILLONARIA SUMA

Los hechos tuvieron lugar en el centro de rehabilitación San Juan de Dios, en la ciudad de Hurlingham, Argentina . El hombre señalado del abuso, identificado como Mariano Rafael Delgado, entró a la habitación donde reposaba la joven que se encuentra en estado vegetativo y simuló llevar a cabo algunas funciones psicoterapéuticas.

Momentos después, el kinesiólogo cerró las cortinas, apagó la luz del cuarto y empezó a tocar los senos de la paciente, un hecho calificado por las autoridades como un “sometimiento gravemente ultrajante”.

El cuerpo médico denunció el hecho ante la Fiscalía con el video como material probatorio. En la tarde del 13 de enero, Delgado fue capturado en su vivienda y llevado ante una jueza quien lo dejó en libertad con vinculación al caso, a pesar de la gravedad del delito. 

La jueza determinó que el video es prueba suficiente para ir a juicio pero que el acusado puede llegar en libertad al juicio. Se le impuso una restricción de acercamiento a la víctima y su familia.

Leer también: HALLAN UNA MUJER SIN VIDA DENTRO DE UN HOTEL EN BARRANQUILLA

La joven abusada se encuentra en estado vegetativo tras un intento de suicidio en el que se disparó en la cabeza.

Video:

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *