Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Asesinan a pedófilo, sacan su corazón y cortan sus genitales

Escrito por el 25/08/2021

Alex Sandro de Souza Mota fue asesinado , pagaba una condena en brasil de 23 años por la violación de su hijastra.

El estado de Paraná, Brasil, es el epicentro de una nueva tragedia y en el que la víctima es un hombre que estaba en la cárcel pagando una pena por la violación de una niña.

Alex Sandro de Souza Mota, un hombre de 30 años cumplía una condena de 23 años en la cárcel de Paraná en Brasil y luego de ser hallado culpable de violación de su hijastra de cinco años de edad. 

El hecho ocurrió el pasado 18 de agosto y el cuerpo fue hallado en la celda. Lo que más sorprendió a los guardias fue las espantosas condiciones en las que fue encontrado el cuerpo.

Leer también: MASCOTAS ERAN TORTURADAS EN UNA FUNDACIÓN EN BOGOTÁ

Según revelaron los investigadores, el pedófilo fue asesinado por tres reclusos de entre 22 y 30 años. Uno de ellos era su compañero de celda y fue el que confeccionó el arma con el que lo atacaron: un cepillo de dientes.

El jefe de Policía de Cruzeiro de Oeste, Izaías Cordeiro de Lima, sostuvo que fue «un crimen bárbaro»: «El autor arrancó el corazón de la víctima y lo colocó en un recipiente».

Según la reconstrucción de los hechos las autoridades informaron que fue apuñalado con el afilado cepillo de dientes por otros dos reclusos quienes quisieron hacer justicia por mano propia.

Allí en la complicidad de la noche, le cortaron sus genitales y se lo metieron en la boca. Luego, los agresores le sacaron su corazón.

Los reclusos borraron las huellas del delito y unas horas más tarde, uno de los implicados confesó el crimen.

Leer también: BEBÉ CAYÓ A UNA ALCANTARILLA EN EL SUR DE BOGOTÁ

El departamento penitenciario de Paraná indicó en un comunicado que «el interno fue encontrado inconsciente en su celda esta mañana (18 de agosto), en Peco» y que los guardias de inmediato «solicitaron asistencia médica, pero el recluso ya estaba sin vida».

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *