Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Por el delito de homicidio fue capturado “Caliche” en Neiva

Escrito por el 26/08/2021

Capturado por los hechos ocurridos en junio del presente año, en la comuna 5 de la capital huilense.

Se hizo efectiva una orden de captura vigente contra Carlos Alberto Montaña Quintero conocido como “Caliche” de 21 años quien el día de hoy hizo su presentación ante las autoridades judiciales, ya que días anteriores percibió la presencia del personal uniformado por su lugar de residencia.

Leer También: MASCOTAS ERAN TORTURADAS EN UNA FUNDACIÓN EN BOGOTÁ

El capturado quien presenta cuatro (04) anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de (02) homicidio, (01) hurto y (01) lesiones fue dejado a disposición de autoridad competente donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Los Hechos

Los hechos que tuvieron lugar en el barrio el Jordán de la comuna 5 de la ciudad, el pasado 06 de junio del presente año, donde se presentó una riña entre varias personas, cuando tres ciudadanos llegaron a tratar de agredir a una mujer pero en la intervención el occiso Linderman Otalora Perdomo y  Manuel Augusto Villalo Oliveros que se encontraban con la femenina salen heridos con múltiples heridas causadas con arma cortopunzante al tratar de defenderla.

En donde debido a la gravedad de las heridas, falleció Linderman como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Es de resaltar que de este hecho ya hay dos capturas de dos ciudadanos quienes responden al nombre de Ancizar Pulido Quintero y José Faiver Rojas Bermúdez.

Con la captura de esta persona se da por esclarecido el homicidio del señor Linderman Otalora Perdomo.

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *