Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm

Programa actual

Programación La W

5:00 am 1:59 pm


Bebé cayó a una alcantarilla en el sur de Bogotá

Escrito por el 25/08/2021

Una bebé cayó a una alcantarilla sin tapa, el accidente ocurrió en la localidad de Kennedy.

En el barrio Patio Bonito, en el suroccidente de Bogotá, informaron este viernes testigos del grave accidente que quedó registrado en un video de seguridad.

Una bebé de solo meses de nacida cayó a una alcantarilla sin tapa, fue trasladada a un centro asistencial, después de ser salvada por un hombre, de quien hasta el momento solo se sabe que como héroe, evitó que el accidente se convirtiera  en una tragedia.

Un hombre iba pasando en su bicicleta justo cuando la bebé, que era transportada en su coche, cae al hueco, por lo que no duda en lanzarse a atraparla. 

Leer también: MUJER INTENTÓ LANZARSE AL VACÍO CON SU HIJA DE 1 AÑO EN BRAZOS

La mamá llevaba a su bebe dentro del coche por un andén del sector de Patio Bonito en la localidad de Kennedy; la mujer no se fijó de la alcantarilla sin tapa y su hija cayo al hueco.

«No se dio cuenta que estaba el hueco entonces se le incrusto el coche, y al ella sacarlo el bebe ya se había caído» dijo testigo del accidente.

Cuando el hombre sacó a la niña de la alcantarilla, la pequeña estaba inconsciente, inmediatamente la mamá la agarró en sus brazos y salió corriendo para el centro médico más cercano.

“Yo no me di cuenta que el alcantarillado estaba destapado. Estaba mirando hacia los lados, pero no vi la alcantarilla, y cuando me di cuenta el coche se me cayó. Gracias a Dios yo pegué un grito y un muchacho que iba al lado mío me ayudó”, contó la madre a Noticias RCN.

Actualmente la menor se encuentra en un centro de asistencia cerca de donde ocurrió el accidente bajo observación médica.

Esta localidad y especialmente el sur de la ciudad son los puntos más críticos y en los que normalmente los delincuentes se ensañan para robar las tapas de hierro y comercializarlas por un valor mínimo en chatarrerías de la zona.

Leer también: JOVEN MURIÓ AL CAER DE UN TECHO POR GRABAR VIDEO PARA TIKTOK

Según cifras de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá obtenidas por el noticiero, a diario se deben reparar 9 tapas de alcantarilla, pese a que muchas de estas aún siguen sin ser reemplazadas y representando un peligro.

“En lo que va corrido de este año se han remplazado más de 1.600 tapas lo que representa 19.000 millones en pérdidas y más de un millón de ciudadanos afectados”, confirmó al informativo Camilo Sánchez, presidente de Andesco.

Video segundo 0:26:

close
modal

SUSCRÍBETE

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Al hacer click en 'Regístrate' usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos o servicios de corpogestión y sus marcas Neiva Estéreo y Compreya así como también nuestra Política de tratamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *